Menu

Actividad

  • Democratic Capital ha publicado una actualización el 18 junio, 2018 17:04

    Actualización Democratic Capital SICAV 15 de junio
    VL: 13,31
    Rentabilidad anual: +5,65%
    Muy mala semana, la peor del año después de 3 meses impecables. Tras las reuniones de los bancos centrales, los movimientos totalmente sincronizados se produjeron de forma inesperada. Las correlaciones, que hasta este momento nos compensaban la cartera se rompieron, y la volatilidad cogió el timón del mercado para llevarlo a los extremos.
    EEUU ha subido tipos, Europa ya ha comunicado que la la fiesta se va a acabar este año y todo parece indicar que la barra libre de dinero gratis en pocos meses va a ser solo un recuerdo.
    Estas noticias provocaron unos movimientos en divisas y materias primas pocas veces vistos y el gran perjudicado ha sido el oro, que el viernes cayó más de un 2%.
    Este parón en la buena evolución de Democratic durante este año da mucha rabia, pero en momentos de tensión estas cosas pueden ocurrir y lo más importante es controlar el riesgo y moderar las posiciones para retomar la senda positiva. El año sigue siendo muy positivo y debemos trabajar para que esta semana quede en el olvido muy pronto.
    Un saludo!


Top
Loading...