Menu

Actividad

  • Democratic Capital ha publicado una actualización el 25 agosto, 2017 10:59

    Actualización Democratic Capital SICAV 24 de agosto
    VL: 13,31
    Rentabilidad anual: -1,87%
    Semana de consolidación, dentro de un mes de agosto claramente positivo para nuestra gestión. Esta semana no nos ha dejado ninguna novedad relevante a pesar de estar justo en medio del Jackson Hole, la reunión anual de banqueros centrales mundial. No ha habido, hasta ahora, demasiadas valoraciones ni intervenciones de ningún miembro, pero hoy por la tarde es el momento de las conclusiones tanto de Draghi como de Yellen. No se espera que haya ninguna sorpresa en sus mensajes, y creemos que ambos van a intentar parecer acomodaticios para no provocar ningún shock de mercado, a pesar de que estamos seguros que las reuniones no habrán sido fáciles. La normalización monetaria es una necesidad, el problema es el riesgo que comporta para una economía global tan débil.
    Nosotros hemos suavizado un poco nuestra posición vendida de USA (seguimos cortos hasta que venga la corrección) a la espera del resultado de estas reuniones, pero con la convicción de no comprar RV hasta ver mejores precios.
    El año sigue siendo mediocre, pero con una perspectiva mejor que a finales del mes pasado y con la seguridad de que las posibilidades de que nuestra estrategia sea buena durante el segundo semestre es muy alta.
    Les deseamos un buen fin de semana !!

    Compartir

Top
Loading...